Ilustrando al insomnio
- 2 dic 2017
- 1 min de lectura
En esta actividad tocaba ilustrar un trastorno del sueño, el cual era elegido de manera aleatoria y quien iba a pensar que en el azar me iba a tocar el insominio como trastorno para ilustrar, ya que, este es uno de los problemas que tengo, me cuesta mucho dormir, pero como dicen " una imagen (ilustracion) vale más que mil palabras".



Creo que esta ilustración cuenta como autorretrato porqué así me siento a veces, dando vueltas en la cama tratando de que Morfeo llegue a visitarme.
























Comentarios